Los Backstreet Boys muestran su lado más sexy…

La boyband de los 90s grita y canta presente con este sexy video.



El título Backstreet Boys debería ser cambiado a Backstreet Men ya que los apuestos cantantes ya están más que creciditos…

Pero no hace falta desviar la atención. Lo importante es que la banda estrenó el clip para su canción Show ‘Em (What You’re Made Of). En ella, Nick Carter, Kevin Richardson y Howie D., muestran sus brazos trabajados gracias a unas camisas sin mangas. Brian Littrell, y A. J. McLean, directamente dejaron el vestuario en casa.

El video tiene mucho del aire de los 90s con contacto visual a la cámara, movimientos de brazos coordinados y una melodía característica de las bandas de pop de aquellos años. Y como on podía faltar, señalan a varios objetos a la distancia y esporádicamente te señala a ti. A.J. golpea su pecho en cámara lenta dos veces.

Sólo faltó la lluvia y alguien cantando con los brazos abiertos…

La banda se encuentra de gira por los Estados Unidos y Europa aunque por el momento no hay novedades de una extensión por Latinoamérica.

“La canción es muy personal y especial para nosotros… Esperemos que la amen tanto como lo hacemos nosotros”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

backstreetboys

 

Fuente: E!News