Miley Cyrus tiene un nuevo pretendiente: Harry Styles

mileyharryLos rumores acerca de un interés amoroso por parte del One Direction vuelven a aparecer.

La atrevida coreografía de Miley Cyrus durante su actuación en los premios MTV Video Music Awards el pasado agosto suscitó el interés del cantante Harry Styles, quien está profundamente obsesionado con la artista desde entonces.



“Que Harry está obsesionado con Miley es un secreto a voces. Durante la gala de los premios MTV le llegó incluso a pellizcar el trasero, y días más tarde bromeó sobre ella en un programa de televisión. Aunque nunca ha querido ofenderla, ni mucho menos. De hecho, le escribió varios mensajes para asegurarse de que no se había tomado nada en serio, y ahora hablan con frecuencia”, reveló una fuente al diario Daily Star.

La buena química entre ambos ha animado al integrante de One Direction incluso a proponerle una cita informal el próximo mes de diciembre con motivo de su visita a Los Ángeles.

No hay que olvidar que durante Halloween, el 1D decidió disfrazarse como la ex Hannah Montana.

Harry le ha preguntado a Miley si le dejaría conducir su Maserati durante su visita a Los Ángeles el próximo diciembre. Y además le ha recordado que los dos están solteros. Es una técnica que siempre usa con las chicas que quiere conquistar”, comentó el confidente.

Miley Cyrus, por su parte, ya ha mostrado en más de una ocasión su simpatía por el joven intérprete, sobre todo después de enterarse de que se disfrazó de ella durante la reciente celebración de Halloween.

Harry es uno de mis favoritos en la moda masculina. Los shorts que lleva me parecen muy atrevidos. En general, viste de una forma más sugerente a como lo hago yo”, comentaba la ex de Liam Hemsworth entre risas en el programa de radio On Air with Ryan Seacrest.

Fuente: E!News