Montaño, no existen pruebas de sobreprecio; UN, el gobierno pasa de la mentira al encubrimiento

Denuncia de sobreprecio en el teleférico mantiene polémica entre oficialismo y oposición.

cocaincautada aparece33

La Paz.- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, asegura que la carta de la empresa Leitner no constituye prueba de que exista sobreprecio en el teleférico.



Llama la atención que una empresa si se considera seria, como dice ser Leitner, llama mucho la atención, al menos parece extraño que ponga en manos de un empresario de oposición una nota inclusive antes de que esa nota llegue a manos del Ministerio de Obras Públicas. No tiene seriedad técnica las observaciones y mucho menos podría decir Unidad Nacional que ha presentado alguna prueba de que existe sobreprecio, no existe ninguna prueba de sobreprecio. Yo lo que recomiendo es que Unidad Nacional haga las cosas como debe hacerlas”, señala Montaño.

Unidad Nacional, por su parte, dice que el gobierno pasa de la mentira al encubrimiento.

A quienes protege, a quién o a quiénes encubre, están ocupándose ahí de que el sellito estuvo a un lado o estaba un milímetro más a la izquierda o un milímetro más a la derecha, por favor, eso ya es ofensivo al pueblo boliviano. Aquí está claro, adjudicaron a una cotización, lo ha admitido el propio ministro de Obras Públicas, mintieron, dijeron que habían considerado cotizaciones”, señaló el diputado Jaime Navarro. (ATB)