‘Nymphomaniac’, tráiler para adultos y últimos carteles de la película de Lars von Trier

Cartel de Nymphomaniac

La polémica es algo ya habitual para Lars von Trier, pero el cineasta danés parece empeñado en superarse a sí mismo y con ‘Nymphomaniac‘ (2013) ha ido un paso más allá de lo habitual en él. Hasta la fecha habíamos podido ver carteles para todos los gustos, desde la brillante sencillez del primero que apareció hasta los provocativos pósteres con imágenes de sus protagonistas teniendo un orgasmo. Ahora nos llegan dos más y también el primer tráiler muy subidito de tono, pero es que no podría ser otra manera en una película como ‘Nymphomaniac’.

Este primer —y seguramente único— avance tiene un contenido sexual tan importante que en YouTube han optado por eliminarlo y llega en un momento en el que ha habido muchas noticias sobre ‘Nymphomaniac’, ya que este pasado martes se confirmaba que en España se estrenará dividida en dos partes –-la primera llegará a los cines el 25 de diciembre y la segunda el 24 de enero—. Además, hoy mismo se ha confirmado que los planes de Lars von Trier de presentar la versión completa y sin censura de la misma no podrá participar en la sección a concurso del próximo Festival de Cannes, pero el montaje completo de cinco horas y media sí que podría acabar viéndose allí fuera de competición.



Un hombre encuentra a una mujer apalizada que ha recibido una paliza en un callejón y se la lleva a su casa. Una vez allí, ella, autodiagnosticada como ninfómana, le contará la historia de su vida. Eso es lo que nos contará ‘Nymphomaniac’, algo que incluso podría parecer hasta mínimamente convencional, pero el tráiler nos deja claro que Von Trier va a volver a sorprendernos con una película que, con el sexo como gran reclamo comercial, ha contado con un reparto de mucho nivel, ya que en el mismo figuran, entre otros, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Jamie Bell, Udo Kier y Christian Slater. Yo no pienso perdérmela, ¿y vosotros?

Cartel de la película 'Nymphomaniac'

Fuente: Xataka