Opciones web para juntar archivos PDF en uno solo

Si tenéis varios documentos, o páginas sueltas, en formato PDF, y queréis juntarlas en un mismo documento para facilitar su distribución, no es necesario que uséis ningún editor complejo ni que instaléis nada específico en vuestro ordenador. De los muchos editores de PDF existentes en la web hay algunos que permiten juntar este tipo de archivos, y aquí os dejamos algunas de las opciones:

pdfilovepdf.com: En su versión gratuita permite juntar hasta 10 documentos, con el límite de 80 megas para el tamaño final. Este sitio también permite separar en páginas un documento específico, el proceso inverso, algo que puede ser muy útil para divulgar una página específica de un libro que tengamos en nuestro poder. Esta última función (separar páginas) también puede hacerse con sitios como splitpdf.com

Mergepdf: Permite juntar archivos con un límite de 30 megas cada uno para quien no se identifique, 50 megas para quien se identifique y no pague, y 200 megas para los usuarios Pro. El límite impuesto es menor que en la opción anterior, aunque el sitio contiene más publicidad.



pdfJoin: Incluye un applet de Java para eliminar el límite de tamaños de archivos. Es de la misma compañía que el anteriormente comentado SplitPDF.

Fuente: wwwhats’s new