Reglas para salir con un hombre separado

reglas-para-salir-con-un-hombre-separado-1_0Cuando el amor toca nuestra puerta, muchas veces hay cosas que no podemos elegir ni hacer la vista gorda. Nuestro príncipe azul tal vez ya lo fue de otra mujer, quien le dio hijos y aún debe mantener cierto tipo de relación.

Que tu hombre cargue con una separación en sus espaldas, con ex esposa e hijos a cuenta, puede provocar ciertos problemas en tu relación, si la situación no es pensada y estudiada fríamente. ¿Estás dispuesta a seguir adelante con una historia de amor con un hombre separado?

Pues te recomendamos tengas en cuenta las siguientes reglas para salir con un hombre divorciado.



Regla #1: Entender la separación

Lo que primero debes entender, aunque cueste, es que tu hombre aún continúa casado con su ex mujer, por lo cual aún tienen compromisos legales. La naturaleza de la separación, las razones y si es algo definitivo o la reconciliación es un objetivo, es algo que debes preguntarte.

Siempre recuerda que una pareja está formada por dos personas, y que tu chico tiene su parte de responsabilidad en el asunto. Es interesante saber cuál fue su papel en los acontecimientos.

Además, es importante saber si su ex pareja está al tanto de que está saliendo contigo, o lo oculta. ¿Hay alguna razón por la cual sale contigo antes del divorcio o está jugando? Son preguntas cuya respuesta puede ser dolorosa, pero necesaria.

reglas-para-salir-con-un-hombre-separado-2_0Regla #2: Controla los celos

Por más doloroso que sea, tu nuevo amor aún está casado y con compromisos legales y familiares con otra mujer hasta que se concrete el divorcio. Por lo tanto, su compromiso es más fuerte con ellos que contigo, y mientras se concreta la separación legal, seguramente tendrá reuniones con su ex esposa, y visitará a sus hijos periódicamente.

Ante esta situación, los celos son realmente dolorosos, y la inseguridad de una reconciliación siempre estará latente. Si no eres de las que podrá poner paños fríos a estas sensaciones, no conviene emprender una relación con un hombre separado.

Regla # 3: Conoce los riesgos

Los riesgos están en todo tipo de relación, tanto un muchacho soltero como uno separado. Por supuesto que no son los mismos, sólo es necesario que los conozcas y los tengas bien en claro. Si bien cada situación es diferente, debes tener bien presente los riesgos de relacionarte con un hombre aún casado, y sus consecuencias.

Por ejemplo, si aún duerme con su esposa, si tiene libertad de tener relaciones sexuales con otras mujeres, si te usa como puente emocional por su fracaso matrimonial, o incluso, si aún es viable una reconciliación con su ex mujer.

Regla # 4: Cuidado con ser un consuelo

Si está relacionándose contigo antes de su sentencia de divorcio, corres el riesgo de que la verdadera razón sea la de necesitar unos brazos que lo consuelen, o distraigan por el mal momento que está atravesando.

Algunas mujeres están de acuerdo con esto, pero ten mucho cuidado si tú no lo estás. Si no pretendes una relación emocionalmente confusa, ve despacio, o simplemente, no entres en la historia.

El de las relaciones es un mundo muy complejo, y hay que saber conocerlo y controlarlo, ten estos consejos en mente si te has enamorado de un hombre recién separado. Averigua también si tu chico le teme al compromiso.

Fuente: www.imujer.com