Román tiene su libro

romanoYa está en todos los kioscos ROMAN, la primera biografía de Juan Román Riquelme. Son 176 páginas a todo color, con prólogo de Horacio Pagani. Un repaso de su vida, la que se ve en las canchas y todo lo que hace fuera de ellas. A sólo 39,90 pesos. Ya está en todos los kioscos del país ROMAN, la primera biografía de Juan Román Riquelme.

El libro tiene 176 páginas a todo color y hace un repaso por su vida. La conocida, la que se ve en las canchas, y todo lo que hace fuera de ella. ¿Quiénes son sus amigos? ¿Cómo son sus salidas? ¿Qué papel juega la familia en su vida? ¿Cómo es en el vestuario el jugador más importante en la historia de Boca? En sus diez capítulos vas a conocer su infancia en un barrio pobre y el tránsito desde los potreros hasta el museo de Boca, donde tiene una estatua.

También sus anécdotas desconocidas en la Selección, su vida en España, la especial relación con Palermo y la intimidad de los asados en Don Torcuato. Escrito por Antonio Serpa, periodista de Olé, y con prólogo de Horacio Pagani, este primer libro es un acercamiento al ídolo desde costados desconocidos. Descubrí el verdadero patio de su casa. Pedíselo a tu kioquero a sólo 39,90.



Fuente: Olé