Synagram, aplicación de seguridad para padres e hijos [Android]

Synagram

No es la primera vez ni será la última que hablemos de recursos de seguridad para mantener el control en todo momento de los menores allí donde estén. En este sentido, Synagram es, como dice AndroidPit, una aplicación de seguridad de seguimiento, la cual está disponible en Google Play para un periodo de pruebas de 7 días, teniéndose que pagar después 0.99 dólares anuales por dispositivo. La misma aplicación permite crear la cuenta tanto al propio padre o madre como al propio hijo, cada uno desde su respectivo dispositivo, teniendo finalmente que emparejar la cuenta del hijo con la del padre o madre, según quien vaya a hacer el seguimiento.

A través de la aplicación, el hijo contará con una lista de citas próximas programadas, aunque también dispondrá de un botón para registrar los lugares a los que vaya acudiendo, ya sea la escuela, la cosa o algún otro lugar donde deba acudir. Además, cuenta con un botón rojo de pánico para mandar la señal de alarma a los padres, pudiendo éstos conocer la ubicación exacta del hijo, enviar mensaje o realizar llamadas.



El familiar responsable, a través de su terminal, podrá comprobar cada vez que el hijo registra el lugar que visita, aunque también puede hacer un completo seguimiento de su ubicación, siempre y cuando el terminal del hijo tenga el GPS activo. Además, podrá monitorizar el nivel de la batería del terminal del hijo, para que cuando pueda éste esté prácticamente agotado, asegurarse de que todo está bajo control sin ningún contratiempo.

Synagram puede ejecutarse en terminales Android desde la versión 4.0 en adelante, y supone una opción más para la seguridad y tranquilidad de los padres, teniendo en cuenta que los menores suelen contar con terminales móviles inteligentes hoy día, a los cuales pueden darles múltiples usos, y bajo Synagram, demostrar su responsabilidad al tener que registrar los lugares que visitan.

Enlace: Synagram en Google Play

Fuente: wwwhats’s new