Vaca dice que sólo dará explicaciones a Reintsch

Daniel Vaca, arquero de The Strongest, salió al frente de las críticas vertidas ayer por algunos dirigentes en las cuales criticaban la actuación del primer equipo en el certamen liguero.

“Al único que doy explicaciones es al presidente Kurt Reintsch, por él y por su familia es que vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para salir adelante”, dijo el portero.



Más adelante, el futbolista sostuvo que aún resta mucho para la culminación del certamen, a tiempo de agregar que es fácil ser dirigente mientras se está en una oficina.

Varios dirigentes, como el caso de Freddy Téllez, manifestaron su descontento con la producción del equipo, que hace cuatro partidos que no logra ganar.

“Creo que nos equivocamos y es de humanos errar”, manifestó el dirigente quien agregó que el equipo debe subir su rendimiento en el curso de los siguientes encuentros.

Entre tanto, el equipo que jugará este sábado contra San José quedará definido esta noche, tras el entrenamiento en el estadio Siles.

Para los jugadores, y también para los dirigentes, el cotejo contra los orureños es crucial para recuperar terreno, a la espera que los primeros tropiecen en la nueva jornada.

Fuente: Erbol