4 sencillos pasos para celebrar el Año nuevo

pasos-para-celebrar-el-ano-nuevo-1Un nuevo año está por comenzar y con él nos llega la esperanza, los sueños y los deseos de un mejor porvenir para el 2014. Sorprende a tu familia con una magnifica fiesta y déjate llevar por la magia y la diversión que nos ofrece la llegada de este nuevo año y prepara todo lo necesario para celebrar el Año nuevo.

#1 Decide el lugar

Organiza una reunión familiar y juntos decidan cuál es el mejor lugar para celebrar el Año nuevo, puedes invitar a familiares y amigos cercanos. Realicen un aproximado del número de personas que acudirán a celebrar año nuevo en tu casa, y de esta manera tendrás una idea de cuánta comida debes de preparar.

#2 La comida

Para muchas madres es muy difícil tener que hacer la cena de fin de año, ya que esto nos quita tiempo para arreglarnos, incluso me atrevo a decir hasta de disfrutar la celebración. Sí tú eres una de ellas entonces no lo pienses más y propón que este año la comida se compre. Si vas a tener más invitados además de tu familia, la solución es muy sencilla, ya que cada uno puede traer un poco de comida de su preferencia. De esta manera, todos compartirán y degustarán alimentos diversos y deliciosos y la mejor parte es ¡que no tendrás que cocinar!



pasos-para-celebrar-el-ano-nuevo-2#3 El ambiente

La fiesta de fin de año para muchas personas es todo un ritual, desde las 12 uvas y hasta los que salen a pasear con la maleta por la colonia para viajar todo el año. Ya sea que creas en esto o no, este tipo de rituales ayudarán a crear un ambiente festivo y sobre todo muy ad hoc con el momento.

#4 Diversión

Una fiesta no es fiesta si no hay música, baile y diversión. Prepara una selección de música de tu preferencia y arma en medio de la sala la pista de baile. Decora tu casa con luces, globos y serpentinas de colores, que se note la alegría de que llega el nuevo año.

Fuente: www.imujer.com