5 básicos que debes tener en el closet de tu vida

Además de un clásico vestido negro, un labial en la cartera y zapatos de tacón alto hay ciertas cosas que no debemos olvidarnos para brillar en cualquier momento.

Lima . Sí claro, la ropa y accesorios son importantes para armar un lindo look a la hora de ir a una entrevista de trabajo, salir con nuestras amigas, para la primera cita o una romántica cena con nuestra pareja. Pero además de lo que podamos usar, lo más importante es cómo nos sentimos.



Porque puedes usar el vestido más caro del mundo, los zapatos más increíbles de la temporada o el maquillaje más brillante, pero tener todo esto no sirve para nada si nosotras no nos sentimos bien con lo que somos.

Por eso hicimos una lista de las cosas básicas que debes llevar siempre en la cartera y que NUNCA deben faltar en su closet espiritual.

1. Confianza en ti misma. Eres capaz de hacerlo todo, de lograr lo que te propongas y de cumplir tus metas (por más pequeñas que sean). Lo único que necesitas es creer en ti y de lo que sabes que puedes llegar a ser en base a tu esfuerzo.

2. Sonrisa y buena postura. No hay mejor maquillaje que una sincera sonrisa. Nada de lo que te pongas te va hacer más bella que la felicidad de tu rostro. Y no te olvides nunca de cuidar tu postura, siempre debes estar erguida.

3. Expresarte decidida. No tengas miedo de expresar tus opiniones, debes mostrarte siempre decidida de lo que haces y dices. No hay nada más sexy que la confianza.

4. Piel sana y saludable. No hay operación, maquillaje o crema que te pueda ayudar a ser la misma de antes. Cuídate, come sano y mantén tu piel hidratada de forma natural.

5. Optimismo. No puedes andar por la vida pensando que todo es negativo, debes ponerle positivismo a todo lo que haces. Sí, seguro muchas cosas no van a salir como quieres, pero es mucho peor pensar desde el comienzo que todo va salir fatal.

TAGS:

Mujeres

,

Salud Femenina

Fuente: peru.com