¡A reír! Este es el chiste más gracioso de la historia, según la ciencia

Existen muchos chistes en todo el mundo, pero solo uno es el más gracioso y fue descubierto por el investigador Richard Wiseman. ¡Entérate cuál es!

Londres. Son muchos los chistes los que hacen reír y hasta llorar a quienes los escuchan, pero ¿cuál es el más gracioso de la historia? Esta pregunta ya estaría resulta.



Y es que el investigador británico Richard Wiseman intentó hacerlo en su libro “The Science of When We Laugh and Why” (La ciencia de cuándo nos reímos y por qué) concluyendo que existen diversos factores que nos causan gracia, aunque todo es relativo.

Pero el trabajo de Wiseman también incluyó la difícil búsqueda del chiste más divertido del mundo. Para ello, el investigador pidió a nada menos que un millón de personas que votaran por su broma predilecta, dando como resultado a un ganador. A continuación el chiste:

“Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. Se encuentra sin respiración y sus ojos brillan, por lo que su amigo decide llamar al 911.

“¡Mi amigo está muerto! ¿Qué debo hacer?” El operador le responde: “Cálmese, señor. Primero, asegúrese de que está muerto.”

Hay un silencio y se escucha una fuerte explosión.

De vuelta en el teléfono, el tipo dice: “Bueno, ¿y ahora qué?”.

Fuente: La Tercera.com

Fuente: peru.com