Airpnp, el Airbnb de los WC’s públicos

airpnp

Tenemos a nuestro alcance millones de aplicaciones que se encargan se buscarnos restaurantes, puntos interesantes, bares, parques cerca de nosotros… pero, ¿qué hay de las necesidades básicas, como por ejemplo, ir al lavabo cuando estamos en un evento público o en la calle?

La tecnología se encarga de cuidar por nuestra comodidad biológica también y Airpnp nos trae una aplicación para resolver el problema de ir al baño en un momento crítico. Se trata de un servicio experimental, pero la app servirá para que negocios y particulares alquilen sus baños para todo aquél que quiera utilizarlo, publicando también su localización con el fin de que los usuarios puedan llegar al sitio. Nosotros mismos podremos añadir un servicio en el sitio web, añadiendo fotos, precio y dirección en la sección “Add a place to pee“.



El servicio, que no deja de ser un listing de lavabos que tenemos a nuestra disposición en una zona concreta, mostrará desde lavabos públicos gratuitos hasta servicios en hoteles cuya entrada puede costarnos hasta 10 dólares (eso sí, pagando por el lujo). Se pondrá el servicio a prueba mediante el evento Mardi Gras 2014 de Nueva Orleans. Por poder, podremos hasta puntuar nuestra experiencia en el WC elegido.

En caso de que el asunto tenga éxito, el objetivo final será desarrollar aplicaciones nativas para cada sistema.

Fuente: wwwhats’s new