Argentina: Mujer asegura que su hija de solo 6 años hace milagros

Una mujer aseguró que su hija de 6 años, Victoria, habla con la Virgen del Rosario de San Nicolás y además hace milagros. El hecho ocurrió en Villa Krause.

Buenos Aires. “Vicky empezó con sus visiones cuando tenía 3 años. Me decía que tenía una amiga que se llamaba Mari. Un día vino y me pidió un rosario, yo no iba a la Iglesia como para tener rosarios, entonces justo enfrente de mi casa hay una santería y le compré un rosario. Luego ella pasaba todo el día en su casita de madera que tenía en el fondo y hablaba siempre con su amiga”, comentó Jésica a Radio Sarmiento.



Refirió que pensaba que se trataba de un amigo imaginario, pero que luego fue la propia niña quien le señaló que su supuesta amiga era la Virgen del Rosario de San Nicolás.

“Me dijo que su amiga le había dicho que tenía que rezar mucho, entonces agarré y la llevé hasta la santería y le dije que me señalara cuál era su amiga. Ella me señaló a la Virgen del Rosario de San Nicolás y me dijo: ‘Esta es mi amiga mamá’”.

También contó que su hija le pidió visitar la casa de su tío Roberto porque se había quedado sin trabajo. “Llegamos a la casa y la esposa de Roberto me dijo que él se había quedado sin trabajo. En ese momento, me miró y me dijo: ‘Viste mama, yo te lo dije, todo esto me lo contó mi amiga Mari’”, dijo.

Fuente: contextotucuman.com

Fuente: peru.com