Cochabamba: En redes comunarias rescatan cuerpo de menor desaparecida

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1403140720.mp4]

Los comunarios de la zona de Corani, en Colomi, encontraron el cuerpo de Nilda Rojas de 14 años cuando hacían la búsqueda con sus redes para pescar.
Nilda y su padre, Zacarías Rojas de 42 años, desaparecieron cuando fueron a dejar redes para pescar, en la represa de Corani, el sábado 8 de marzo, al finalizar la tarde. La gente del sector los vio cuando ingresaban en un bote, pero no al salir. Al buscarlos encontraron la barca volcada e informaron a las autoridades.

El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación, Óscar Soriano, informó que a las 12:15 horas de ayer encontraron ahogada a Nilda.
Manifestó que trabajan en la búsqueda y rescate la UGR, el SAR de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), la Unidad de Bomberos de la Policía, el SAR Bolivia y los pobladores del lugar. Se dividieron en grupos para hacer las labores de búsqueda.



El responsable dijo que los comunarios hallaron el cadáver, cerca de la orilla de la laguna, luego de haber dejado sus redes.
Lo sacaron del agua después de cinco días de su desaparición.

EQUIPOS En el portal de Radio Kausachun Coca (RKC) Trópico informaron que 15 barcazas buscan otro cuerpo a pocos kilómetros, donde fue encontrado el cadáver de la adolescente.
Soriano informó que el trabajo para continuar buscando a la otra persona desaparecida continuará durante la jornada de hoy.

Fuente: Opinión