Conoce los consejos para una vejez sana de la mujer más longeva del mundo

Es imposible pensar que uno pueda supera los 100, pero para sorpresa de muchos una mujer japonesa ha logrado romper esa premisa y su salud es saludable.

Bogtá. ¿Te imaginas vivir hasta los 116? Pues, Misao Okawa, una mujer japonesa, tiene la gracia de cumplir dicha edad hoy día. A pesar de ser una mujer longeva, su estado es saludable y nos revela sus tips claves para vivir por muchos años.



Aunque muchos imaginarán que Okawa se habrá refugiado a duros tratamientos para llegar a los 116 años, ella afirma que el secreto se encuentra en dormir sus horas completas y comer sus principales comidas. Tips que a muchos de nosotros nos cuenta poner en práctica.

Además, señala que aprender a relajarse es necesario para continuar con las exigencias de la vida. A pesar que la esperanza de vida en Japón es de 85,9; La anciana ha roto toda predicción con sus saludables secretos.

Especialistas en el tema señalan una vez más que la actividad física es necesaria para la salud porque disminuye el riesgo de enfermedades. Así que ya sabes, si deseas disfrutar de una vejez sana, practica una rutina de ejercicios , acompáñalo de una buena alimentación y duerme tus ocho horas.

Fuente: peru.com