Cut the Rope 2 para Android ya disponible

Cut The Rope 2

Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android de la nueva entrega de Cut the Rope tras ser lanzada hace poco más de tres meses en exclusiva para iOS. ZeptoLab por fin ha lanzado Cut the Rope 2 en Google Play, la secuela directa del primer juego que se une a los spin-off Experiments y Time Travel.

En Cut the Rope 2, el monstruito verde Om Nom escapa de su caja en busca de los caramelos que les ha robado las arañas del primer juego. Tendrá que recorrer bosques, ciudades, basureros y túneles subterráneos para recuperar todos sus caramelos, pero no estará solo en esta inesperada aventura, contará con la ayuda de los Nommies.



Cut the Rope 2 para Android

Esta secuela conserva la esencia de las anteriores entregas pero viene lleno de novedades que lo hacen diferente. La primera novedad es que el protagonista Om Nom ya no está fijo en una posición en la que tenemos que darle el caramelo de cada nivel, sino que ahora se podrá mover por el escenario. Un cambio en la jugabilidad que incrementa la dificultad del juego.

La segunda novedad importante son sus nuevos ayudantes los Nommies, que nos servirán para mover a Om Nom y objetos por el escenario para así ayudarnos a conseguir el caramelo y las tres estrellas de cada nivel. Los cinco nuevos personajes son los siguientes:

  • Roto puede cargar a Om Nom hasta los mejores puntos para atrapar caramelos.
  • Lick puede usar su lengua para construir pequeños puentes que ayudan a Om Nom a alcanzar su objetivo.
  • Blue puede llevar a Om Nom a nuevos niveles de búsqueda de dulces.
  • Toss puede arrojar objetos, incluidos los dulces.
  • Boo puede asustar a Om Nom y hacerlo saltar más alto.

Cut the Rope 2 para Android

Cut the Rope 2 cuenta además con nuevos gráficos, sonidos y elementos de juego nunca antes vistos en esta saga. Este nuevo juego de puzles y habilidad nos ofrece actualmente 120 niveles llenos de caramelos y cuerdas para cortar, y misiones a superar. EN futuras actualizaciones añadirán nuevos niveles como han ido haciendo en anteriores entregas.

Cut the Rope 2 para Android es de descarga gratuita con micropagos totalmente opcionales, como comprar sombreros, caramelos, “solucionadores” de niveles o objetos especiales que nos ayudarán a pasarnos esos niveles en los que nos hemos atascado.

Nota: Cut the Rope 2 estará disponible para descargar a través de Google Play en todo el mundo en las próximas horas. Si no queréis esperar más tiempo podéis descargar su APK.
Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Descárgalo en: Google Play (Mirror)
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzles

En Xataka Android | Plants vs. Zombies 2 para Android añade el mundo “Futuro lejano”: nuevos niveles, plantas y zombis

Fuente: xataka.com