El cuarto Humble Mobile Bundle se expande con tres nuevos juegos

Humble Mobile Bundle 4

Como suele ser habitual, después de una semana de ponerse a la venta un Humble Bundle grande, se añade una serie de juegos extra para potenciar aún más las ventas. Estos juegos se añaden a la lista de juegos de aquellos que han comprado el cuarto Humble Mobile Bundle habiendo superado la media de aportaciones en el momento de su compra, pero también está disponible para futuras compras.

Para conseguir esos juegos extra si no nos hemos hecho con el bundle tendremos que pagar más que la media de aportaciones hasta ahora, que ahora mismo se sitúa en e,69 dólares. A ese precio es difícil dejar pasar la oportunidad de conseguir todos estos juegos, pues con dos que ya te interesen se amortiza de sobra el pago. Los juegos que se añaden son los siguientes.



OLO

Este juego derivado del curling nos hará enfrentarnos a nuestros amigos en modo local con hasta cuatro jugadores o a través de del modo online. El objetivo es dejar cuantas más fichas de nuestro color en la zona enemiga, pero teniendo cuidado de no pasarnos, ya que si una ficha cae en la zona de juego se convertirá en una ficha que nuestro rival podrá usar para sumar puntos.

Color Sheep

Este juego lleno de tantos colores como el arcoiris podríamos clasificarlo como un juego arcade para los amantes de los colores. Controlaremos a Woolson, una oveja con la habilidad de cambiar de color y con ello conseguir poderes. El objetivo es usar dichas habilidades para hacer frente a las diversas oleadas de lobos que se nos quieren comer.

Gunslugs

Este juego está pensados para los que gusten de una acción más frenética. En este juego tendremos que adentrarnos en territorio enemigo y limpiar la zona de amenazas a base de decenas de disparos en niveles generados aleatoriamente y con una enorme variedad de armas con las que repartir plomo.

Página | Humble Bundle

Fuente: xataka.com