El servicio del PumaKatari en la zona Sur inicia sus pruebas este miércoles

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1420051405.mp4]

El servicio de la tercera línea de buses PumaKatari que operará en la ruta Chasquipampa – Parque Urbamo Central (PUC) iniciará sus pruebas a partir de este miércoles, según informó el Alcalde de La Paz, Luis Revilla.

El burgomaestre dio dicha información medio de la ch’alla de las tres estaciones de los PumaKatari (Inca Llojeta, Villa Salome y en la calle 63 de Chasquipampa), donde también agregó que el transporte de pasajeros en esta ruta se dará en los próximos días.



La pasada semana, desde la Alcaldía se informó que la ruta Chasquipampa – PUC se implementaría en tres fases: operar sin usuarios, luego con pasajeros con la respectiva tolerancia y posteriormente con la consolidación del servicio.

El servicio del bus PumaKatari que beneficiará a los habitantes de la zona Sur realizará las siguientes paradas: Chasquipampa calle 63, calle 60, calle 53, calle 46, calle 37, calle 35 Del Escultor, Laguna Cota Cota, calle 28 de Cota Cota, calle 25 Los Pinos, final calle 21, final calle 15, Los Sauces – Álamos, Adesu – Campo Ferial, Mercado 16 de Julio, plaza de la Loba, calle 4 de Obrajes – calle 6 de Obrajes, UMSA, plaza Camacho, Simón Bolívar y PUC.

Alcalde ch’alla las tres estaciones del PumaKatari

Durante la jornada de este martes, las tres estaciones del bus PumaKatari ubicadas en Inca Llojeta, Villa Salome y en la calle 63 de Chasquipampa, fueron ch`alladas este martes por el Alcalde Luis Revilla.

El personal del Sistema de Transporte Municipal, entre conductores y anfitriones también participaron de la tradicional ch’alla. Los buses fueron adornados con globos, serpentina y también se echaron pétalos de flores a estas estaciones.

De igual forma, los cohetillos fueron infaltables en esta actividad donde reinó el entusiasmo y alegría del personal de los PumaKatari. Cada estación cuenta con una sala para el descanso de conductores y anfitriones, un sector para las revisiones mecánicas, depósito y baños con duchas.

Fuente: Red Uno.