Estas son las palabras de Guillermo Dávila para Venezuela

guillermo davila

El cantante venezolano, Guillermo Dávila, a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó que Venezuela ha demostrado que las esperanzas crecen cada día más. ” Dignifica más tu posición y da a entender que nadie se te impone y mucho menos a la fuerza”.

En este sentido, sostuvo que “dejar que esta barbarie pase como si nada,es aceptar que todos viviremos esclavos a expensas de un psicópata servil de un régimen decadente”.



Dávila le dice al Gobierno “defensores de que?.. de la escasez,impunidad,corrupción,violación de derechos?.Tranquilos tienen una salida. El pueblo se las esta dictando

Guillermo Davila @gdavilaoficial

Seguir

Vzla. Has demostrado que tus esperanzas crecen. Dignifica más tu posición y da a entender que nadie se te impone y mucho menos a la fuerza.

12:52 PM – 9 mar 2014

Guillermo Davila @gdavilaoficial

Seguir

Dejar que esta barbarie pase como si nada,es aceptar que todos viviremos esclavos a expensas de un psicópata servil de un régimen decadente.

12:57 PM – 9 mar 2014

Guillermo Davila @gdavilaoficial

Seguir

Los argumentos absurdos no son bases para sostenerte…Cáete tiranía como lo vienes haciendo.Ahí vas sin vuelta atrás. El pueblo lo decidió

1:06 PM – 9 mar 2014

Guillermo Davila @gdavilaoficial

Seguir

Defensores de que? De la escasez,impunidad,corrupción,violación de derechos?.Tranquilos tienen una salida. El pueblo se las esta dictando.

1:19 PM – 9 mar 2014

Guillermo Davila @gdavilaoficial

Seguir

2 + 2,=cuatro. Opresión + injusticia,= Dictadura. Inflación+desabastecimiento+Violación+ represión = CALLE. El orden no altera el producto.

Fuente: La Patilla