Goophone tiene ya un ‘clon’ del nuevo HTC One (antes incluso de su presentación)

Goophone tiene ya un 'clon' del nuevo HTC One (antes incluso de su presentación)

Si pensabas que tras su descarada copia del Galaxy S5 apenas dos días después de su lanzamiento, los chicos de Goophone iban a desaparecer momentáneamente del panorama tecnológico, estabas muy pero que muy equivocado. La compañía se ha superado una vez más con la llegada de un nuevo doble, en este caso de la nueva generación del HTC One… ¡antes incluso de que la unidad sea oficial!

Tal y como podrás apreciar sobre estas líneas, la casa ha estado tomando buena nota de la cantidad de filtraciones que están surgiendo sobre el próximo buque insignia de HTC (que no es que sean precisamente pocas), y cree tener material suficiente como para dar en el clavo con su nuevo M8 -en efecto, hasta el nombre suena a Judas. Como todo buen copiota, nuestro protagonista trata de ajustar su precio todo lo posible como para tentar al personal a lanzarse a la aventura, claro que por culpa de estos recortes la unidad tiene que conformarse con botones capacitivos de los de toda la vida en lugar de las teclas en pantalla que luce el retoño de los taiwaneses.

A nivel de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080, procesador a 1,7 GHz (también octa-core, para más inri) y una pareja de cámaras de 5 y 12,6 megapíxeles; eso por no señalar que cuenta con 1 GB de RAM y 16 de ROM ampliables mediante tarjetas microSD de venta por separado -en algún sitio había que empezar a bajar el listón.



Ya cada vez falta menos para HTC descubra de verdad sus cartas, pero ya sabes: si el resultado final no termina de convencerte, por sus 230 dólares (165 euros al cambio), el nuevo Goophone M8 puede ser una alternativa bastante competente.

[Vía Unwired View]

Fuente: engadget.com