Instagram firma su primer gran contrato publicitario, de 100 millones de dólares

instagram

Cuando Facebook cerró la compra de Instagram por 715 millones de dólares muchos destacaron el hecho de que la app de fotografías no tenía un modelo de negocio, y hasta el momento no había ingresado ni un dólar. Al poco de la operación Instagram anunció la llegada de la publicidad a la app —solo en Estados Unidos, por ahora— y hoy hemos conocido que la empresa ha cerrado su primer gran contrato publicitario: 100 millones de dólares con Omnicom Media.

Las empresas con las que trabaja esta agencia de comunicación, y sus filiales, tendrán acceso al programa de publicidad de Instagram y se han comprometido a gastar “hasta 100 millones de dólares”, según AdAge. El contrato ha sido confirmado por Instagram aunque no han querido ofrecer más detalles.



Los anuncios pueden ser imágenes o vídeos y se mantendrán en nuestro stream de fotografías durante más de un día, esté el usuario identificado o no. Ambas compañías afirman que los usuarios no se encontrarán con una sobredosis de anuncios de la noche a la mañana, sino que Instagram intentará controlar la experiencia lo máximo posible.

Vía | AdAge
En Genbeta | Prepárate para fotos y vídeos publicitarios con filtros: llegan los anuncios a Instagram
Imagen | Karl Nilsson

Fuente: genbeta.com