Las reservas del Samsung Galaxy S5 ya duplican las del Galaxy S4 en Reino Unido

Pese a que se podría pensar que el sentimiento tras la presentación del Samsung Galaxy S5 era de cierta decepción, los seguidores de la marca han respondido de forma notable a la nueva propuesta de la marca coreana y actualmente, las reservas del nuevo terminal de Samsung son más del doble, en concreto un 130% más, que las del Galaxy S4 en su momento.

Según datos de Carphone Warehouse, la expectación levantada con el Samsung Galaxy S5 ha sido, pese a lo que se podía pensar, extraordinaria. Según datos de la que es la empresa en Reino Unido, que en nuestro país funciona bajo la enseña The Phone House, sólo en los tres primeros días en los que ha estado disponible la reserva del terminal coreano ya duplica el número de unidades ya comprometidas con los usuarios, en concreto, la cifra es un 130% superior a la del Samsung Galaxy S4 en los 10 antes de su lanzamiento. Esto hace pensar que hasta que termine el periodo de reservas del terminal, estas crecerán aún más

Carl Cowling, director general de Carphone Warehouse afirmaba “Samsung ha construido una base de usuarios muy leales y el Samsung Galaxy S5 va camino de convertirse en uno de sus terminales más vendidos de todos los tiempos.” El directivo de la cadena de distribución de telefonía destaca que cree que la nueva carga de aplicaciones y funciones destinadas a la salud y el deporte han sido la clave para atraer a los consumidores.



cuerpo colores samsung galaxy s5

Aún no tenemos datos de los distribuidores españoles que están recogiendo reservas del terminal que, aún, no tiene precio oficial. Sólo Amazon en España ha aventurado unos 729 euros para su versión de 16 GB pero todas las apuestas apuntan a que finalmente repetirá el precio de 699 euros que tuvo su predecesor como ya avanzaron algunos “insiders” de la industria como Eldar Murtazin.

El próximo mes de abril va a ser en el que choquen los mayores lanzamientos del año ya que junto al Galaxy S5, que hará su debut el 11 de abril, también estará disponible el Sony Xperia Z2, que saldrá al mercado 10 días después del modelo coreano y que ya tiene precio oficial de 699 euros. Estos también se las tendrán que ver con el llamado “The All New” HTC One, que se desvelará el 25 de marzo y es probable que llegue al mercado a la vez que el Galaxy S5.

Fuente: CNET

Fuente: movilzona.es