Los 10 mejores smartphones con pantalla mini

A pesar de la ola de nuevos teléfonos, cuyas medidas se ubican entre una tableta y un celular, hay quienes prefieren los de tamaños más pequeños.

Porque dicen que las mejores cosas vienen en envases pequeños

Gracias a las innovaciones tecnológicas, podemos darnos cuenta de que la mayoría de los teléfonos celulares han crecido de tamaño, las pantallas grandes han tomado mayor importancia para los usuarios de los nuevos móviles, sin embargo, existen muchas compañías que no están en esta nueva moda, como por ejemplo, el famoso iPhone, aunque no es el único.

Además de la empresa creadora de tecnología móvil, hay modelos que se resisten a la nueva tendencia de las mega pantallas de algunas compañías, pues además de Apple hay smartphones que tienen medidas de 4 pulgadas, mientras los nuevos modelos comienzan a utilizar pantallas que superan las 5 pulgadas.



Información del sitio marketingdirecto.com, indica que en el mercado superpoblado de teléfonos inteligentes gigantes, aún hay usuarios que prefieren los tamaños pequeños, pues eso no significa que influyan en la calidad del producto.

Si eres de los que piensan que el tamaño no importa, De10.mx tiene para ti un listado de los mejores teléfonos inteligentes con pantallas pequeñas…

¿Prefieres los teléfonos más grandes?

¿Cuál se adapta más a ti?

 Con información de mx.blackberry.comsamsung.com/mxnokia.comhtc.com, motorola.com, casiogzone.com ymarketingdirecto.com

10. LG Optimus F3: No tiene una cámara que se distinga por ser especial, pero cuentan con un diseño ligero, pequeño y tiene una buena calidad, lo que hace que su precio sea muy accesible. La batería cuenta con mayor rendimiento que el resto de los estándares.

9. Nokia Lumia 620: La compañía lo anuncia como el Pequeño más Grande, debido a sus medidas de cuatro pulgadas. Cuenta con una cámara de cinco megapíxeles y su precio ronda los tres mil pesos. Ya cuenta con Windows 8.

8. HTC First: Tiene un tamaño de 4.3 pulgadas y debido a que utiliza las funciones de Facebook como parte de sus sistema operativo, es la mejor opción para aquellos que tienen una cierta adicción a la red social más grande del mundo.

7. HTC 8XE: Con un sistema operativo de Windows Phone, tiene una pantalla de 4.3 pulgadas. Si eres un chico mainstream, esta es la mejor opción para ti. También cuenta con un sistema de audio de la compañía Beatsaudio.

6. HTC One Mini: Anunciado por HTC como las cosas buenas siempre vienen en frascos pequeños. Es el hermano menor del HTC One. Tiene una de las pantallas más delgadas y pequeñas con una medida de solo 4.3 pulgadas.

5. LG Enact: Con un procesador de mil 200 Mega Hertz. Todavía mantiene el uso de teclados incorporado. Si eres de los que no les gustan las pantallas táctiles, esta es la compra que seguramente debes hacer. Tiene un peso de 170 gramos.

4. Casio GzOne Commando 4G LTE: Resistente agua, los golpes, el polvo y casi todo. El diseño no es muy práctico, pero tiene a su favor que es perfecto para permanecer conectado mientras haces ejercicio al aire libre, además es pequeño y muy barato.

3. Motorola DROID Mini: Otro más que se anuncia como está probado que el poder viene en todos los tamaños. Es resistente al agua y tiene un peso de solo 130 gramos, cuenta con una memoria interna de 16GB y mide 4.3 pulgadas, además de una cámara de 10 mega pixeles.

2. Samsung Galaxy S4 Mini: El slogan reza Pequeño por fuera, grande por dentro. Cuenta con una memoria de 8 GB y medidas de 4.3 pulgadas. Pesa solo 107 gramos y por su diseño, aún es de los que caben en la bolsa trasera del pantalón.

1. BlackBerry Z10: Pone el enfoque en la productividad y no es el tamaño. Cuenta con pantalla táctil. Tiene una de las cámaras más precisas pues toma milisegundos antes y después del flash. La pantalla aprende tu forma de escribir para hacerla mucho más práctica.

Fuente: de10.mx