Policías arman escándalo en estado de ebriedad y destrozan sede de Anssclapol

El fin de semana los dos efectivos protagonizaron un lamentable hecho que logró ser filmado por una red nacional, según los vecinos serían dirigentes policiales

Policias-arman-escandalo-en-estado-de-ebriedad-y-destrozan-sede-de-Anssclapol



Ref. Fotografia: Este es uno de los efectivos policiales que fue detenido en estado de ebriedad. FOTO: ATB

Un grupo de seis policías tuvo que ser detenido tras protagonizar un escándalo en la sede de ANSSCLAPOL en la ciudad de La Paz donde se pusieron a consumir bebidas alcohólicas, el hecho sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según el reporte de la red ATB destrozaron la sede donde se encuentra su inmueble, ubicado entre las avenidas Chacaltaya y Beni, en la zona de la terminal de buses de La Paz.

Los efectivos incluso agredieron a un subteniente que era parte de una de las patrullas que llegó para detenerlos tras la denuncias de los vecinos que no podían dormir por el escándalo.

Las imágentes de televisión muestran como se destrozaron los vidrios y muebles que estaban dentro de la vivienda que funciona como una de sus sedes.

Uno de los vecinos pidió a las autoridades policiales sancionar con dureza a los efectivos policiales para que estos hechos no se repitan más.

Fuente: El Día