Sabine Hesselbarth, la dama de la elegancia

sabineBella de pies a cabeza. Y es que Sabine Hesselbarth no solo se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir, también lo hace por su sencillez y agradable carisma.

  Ella es la esposa del destacado médico Esteban Foianini y es una orgullosa madre de tres varones: Estephan, Nicolás y Carlo, quienes la han convertido en la reina de su casa. La dama y su esposo trabajan juntos en la clínica Foianini, donde cruzan miradas de amor cuando se topan en los pasillos del hospital.

  Sabine es de padre alemán y madre cruceña, ha vivido en países como Brasil, Estados Unidos, Guatemala y España, entre otros a raíz del trabajo de  su papá.



1. ¿No le hizo falta una hija en su casa? La verdad que no. Estoy muy feliz con mis hombrecitos. Ya estoy acostumbrada porque tengo dos hermanos varones y soy la única mujer.2. ¿Qué tal es trabajar en el mismo lugar del esposo? Es bonito trabajar juntos, obviamente de tanto en tanto nos cruzamos en los pasillos. Es lindo saludarnos y vernos aunque sea a las apuradas, ya que por su trabajo, siempre tiene algo pendiente.3. ¿Cómo mantiene su figura? Me mantengo activa en el trabajo, en la tarde dedico mi tiempo al gimnasio. Eso sí, soy consciente y trato de no cenar, me cuido en las comidas.4. Dicen que usted tiene buena mano para la cocina… No cocino siempre. Pero cuando lo hago, habitualmente preparo un plato alemán que me enseñó mi abuelita. De vez en cuando adulo a mi familia y le hago algo especial.5. ¿Es de hacer los quehaceres en la casa? Los domingos me gusta preparar el desayuno, con todas las cosas que les gusta, también no me corro de acomodar la cama.6. ¿Cuál es la clave para ser elegante? La mujer debe ser fiel a su estilo, mantener lo clásico siempre y sentirse bien.7. ¿No ha pensado poner una tienda de ropa? No, la verdad que tengo varias amigas que ya lo han hecho, yo soy la cliente.8. ¿A dónde le gustaría viajar que no haya conocido? Me encantaría viajar a países del Asia y Egipto, los cuales me llaman la atención y están en mis planes.9. ¿Un consejo para llevar tantos años de matrimonio? Llevo 22 años de casada y siempre nos damos tiempo para charlar, ya sea en el desayuno o en las noches nos vamos solos a tomar algo.

Fuente: www.eldia.com.bo