Twitter está probando un botón para que puedas llamar a empresas y marcas

telefono

Twitter es una empresa cuyo modelo de negocio se sustenta en un único pilar, la publicidad. Los productos promocionados (tweets, trending topics y cuentas) son su principal forma de atraer la atención y los euros de los anunciantes. Con el objetivo de facilitar la interacción de los usuarios con las marcas y empresas, Twitter está probando un botón que permite a los usuarios llamar directamente a los anunciantes.

Un servicio de estas características podría resultar útil en aquellas circunstancias en las que necesitamos contactar con una empresa, por ejemplo en cuestiones de servicio al cliente, para obtener más información sobre los servicios de una compañía e incluso para realizar reservas en restaurantes.



Richard Alfonsi, vicepresidente de global online sales de Twitter, afirmó en declaraciones a Digiday que los planes de la empresa en el ámbito publicitario pasan por potenciar las respuestas directas entre usuarios y anunciantes. Un botón de llamada facilitaría la interacción entre los dos principales actores de la película: los usuarios —que no crecen tanto como a Twitter le gustaría— y los anunciantes, que cada trimestre ven cómo las tarifas publicitarias se contraen.

Vía | Digiday
Imagen | KittyKaht

Fuente: genbeta.com