10 fotos de genios haciendo lo que más les apasionaba

No te puedes perder estas imágenes de los maestros del cine, la pintura y la música, haciendo lo que realmente disfrutan, en la vida real.

Alfred Hitchcock dirigiendo el león de la introducción de la MGM

Definitivamente todos hemos escuchado hablar de Pablo Picasso o de Alfred Hitchcock pero, ¿qué tienen en común este tipo de personajes? ¡Fácil! Son genios.

¿Cómo consiguió Picasso mantener siempre un altísimo nivel en su inmensa obra pictórica? ¿En qué momento se le ocurrió a Einstein formular la teoría de la relatividad? Sencillamente, estas personas hacían lo que más les apasionaba, y dejaban de lado todo con tal de lograr lo que querían y de seguir haciendo eso que más les gustaba. Y para muestra, un botón…



En De10.mx hemos recopilado 10 de las mejores fotografías de genios, haciendo lo que más les gusta, sin necesidad de que fuera por trabajo, por dinero ni mucho menos por interés, sino, simple y sencillamente, porque era lo que amaban hacer.

Con información de El Confidencial y El Meme

El pintor español Pablo Picasso en su estudio.

Durante las grabaciones de la cinta El Resplandor, Stanley Kubrick le saca una foto a Jack Nicholson, sin embargo, se enfoca él mismo

Uno de los máximos representantes del surrealismo, Salvador Dalí pintando un retrato abstracto de la modelo Raquel Welch.

El músico y poeta estadounidense, Bob Dylan cuando solía tocar para sus amigos.

Seguramente, en 1991, cuando fue tomada esta fotografía mientras discutían sobre la PC, Steve Jobs y Bill Gates jamás imaginaron hasta donde los llevaría su pasión por la tecnología.

En influyente músico estadounidense Johnny Cash durante su presentación en la prisión de Folsom.

¿Sabías que Plaza Sésamo se comenzó a transmitir en noviembre de 1972? En la fotografía se puede observar a Jim Henson, el productor, y su equipo.

¿Quién no ha escuchado hablar de Alfred Hitchcock? Una de las personas más influyentes del séptimo arte y que en la imagen se puede observar dirigiendo al león que hoy en día, es imagen de MGM.

Trompetista y cantante estadounidense de jazz, Louis Armstrong se ve haciéndole una serenata a su esposa en la gran Esfinge de Guiza

Esta fotografía fue tomada en 1962, durante la estadía militar de Jimi Hendrix

Fuente: de10.com.mx