Moto G2, filtradas las primeras imágenes y especificaciones

Se filtran las primeras imágenes y especificaciones del Motorola Moto G2, el sucesor de uno de los smartphones más populares y exitosos de Motorola.

Moto G

Este verano es claramente el verano de Motorola. En estos meses se espera tanto la llegada del Moto 360 como del Moto X+1, dos de los dispositivos precedidos de más hype que la compañía ha hecho jamás. Pero, sorprendentemente, puede que se una un invitado totalmente inesperado a la fiesta: el Motorola Moto G2, sucesor del exitoso Moto G.



Eso deja entrever la reciente filtración de Mallando Android, quien no solo ha revelado algunas de las posibles especificaciones del dispositivo, sino también una imagen de uno de los prototipos de este Moto G2, en la que podemos apreciar unas líneas muy similares al Motorola Moto E.

Moto G2
Sin grandes cambios, excepto por la cámara, que pasaría a tener 8 megapíxelesEn cuanto a las especificaciones técnicas, en este Moto G2 encontraríamos nuevamente un SoC Qualcomm Snapdragon 400, con una GPU Adreno 305 y una CPU Quad-Core. Asimismo, llegaría con una pantalla HD de 320 pixeles por pulgada y un tamaño de 4.5-4.6 pulgadas (basándonos en la resolución y en la densidad de pixeles indicada por Mallando Android). Pero lo más destacable sería la inclusión de una cámara de 8 megapixeles con flash LED, lo que podría ser un claro paso hacia delante respecto al Moto G, cuya cámara era, probablemente, el punto más débil del terminal.

De ser finalmente cierto, Motorola lograría dar un paso más allá respecto al Motorola Moto G, un dispositivo que nos encantó y que gracias a su excelente relación calidad-precio, se ha colocado entre los 20 dispositivos más vendidos en todo el mundo. Es cierto que, según estas filtraciones, las diferencias no serían muy notables respecto al modelo actual en lo que a hardware se refiere, pero es muy posible que venga acompañado de una bajada de precio y de alguna que otra mejora más que se nos escapa. ¿Logrará Motorola repetir el éxito que tuvo con el Moto G el pasado año?

Fuente: celularis.com