Bárbara Cronenbold: “Estoy con un gran reto profesional en mi vida”

barbaracronemboldBaja del segundo piso de las oficinas centrales del supermercado Hipermaxi con un clínex en la mano izquierda. No se puede dar el lujo de un descanso, a pesar de su resfrío, pues solo va unas semanas en su nuevo cargo. Se prohíbe a sí misma el uso de zapatos bajitos para ir a la oficina, pero esta vez hace una excepción por el ajetreo de su día.

Saluda con una sonrisa cálida y no tarda en establecer un clima de confianza, siendo ella la primera en hacer preguntas. “Soy curiosa”, admite con picardía.

Bárbara Cronenbold cruza un nuevo desafío laboral en la actualidad, la gerencia del Departamento de Márquetin de la cadena Hipermaxi. Habla de sus actividades y de sus planes para la empresa con esperanza. Su determinación está puesta en permanecer ahí por mucho tiempo. “Se nota que hay un cariño, que es una familia, que la gente ama lo que hace”, describe. Pero no es fácil equilibrar el trabajo con el hogar.  Ya tiene descartada la idea de agrandar la familia.



“Uno tiene que trabajar más para tener mejor vida. Entonces, creo que me quedé con dos”, afirma, haciendo referencia a sus hijos, Felipe, de cuatro años, y Julián, de ocho meses, este último le dejó algunas secuelas de sobrepeso que la obligaron a una dieta rigurosa desde hace dos meses. “El embarazo y el sedentarismo me pasaron la factura, pero ya bajé siete kilos y me propuse bajar otros siete en los próximos 45 días”, confiesa.

Sobre su experiencia laboral y el nuevo cargo, Bárbara dice: “Me gusta cumplir retos y cerrar puertas una vez ya terminadas”, mientras se despide con su sonrisota

Fuente: www.eldeber.com.bo