Cecilia y sus retoños, listos para la Pascua

Pascuas-Hoy los católicos viven un fecha muy especial el Día de Pascuas, fecha que es muy esperada por los más pequeños de la casa, ya que se hace la tradicional búsqueda de los huevos de chocolate.

Es por ello que la presentadora de televisión, Cecilia Hinojosa, nos abrió las puertas de su casa y nos comentó cómo vive estos días de Semana Santa, qué es lo que come y qué comparte junto a su familia.

Siempre juntos. La rubia cuenta que pasa en familia la Pascua. «Trato de que mis hijos y mis sobrinos puedan buscar los huevitos que son tan tradicionales y a ellos les fascina», contó. Esta actividad la realiza en su domicilio, donde los más pequeños son los encargados de hacer la respectiva búsqueda de los chocolates por todo el jardín.Todos en familia. Cecilia afirma que Pascua es resurrección y que estas fechas son ideales para estar rodeada de la familia y que los niños puedan disfrutar de esta época del año. «Somos católicos en mi casa y cuando tenemos tiempo lo primero que hacemos es ir a la iglesia», manifestó. Ella dice que todas las noches reza y pide por la salud de sus hijos.Cecilia y su vida. La presentadora de televisión está casada hace seis años con Rolando Knez y es madre de dos niños: Andere (3) e Ián (2). Por ahora ella está dedicada por completo al cuidado de sus hijos y  su hogar, pero se muere por retornar al mundo de la televisión. «Son dos años que estoy ausente de la pantalla chica», confesó.Fuente: www.eldia.com.bo