Champions League: El polémico mensaje de Chelsea al Atlético de Madrid

Tras el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League, Chelsea envió un mensaje vía Twitter a su próximo rival, el Atlético de Madrid.

Londres. Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League, y la suerte decidió que Chelsea, de José Mourinho, y el Atlético de Madrid, del ‘Cholo’ Diego Simeone, se verán en las caras, en primera oportunidad, en el Vicente Calderón de Madrid el 22 de abril. El partido de vuelta entre ambos clubes se disputará el 30 de abril.



Es por eso que tras saber su rival, Chelsea envió un mensaje vía Twitter al Atlético de Madrid. “Hasta pronto Atlético”, es el mensaje que enviaron los ‘Blues’ a través de dicha red social.

Algunos hinchas del Atlético no dudaron en criticar la cuenta de Chelsea, sin embargo, los hinchas ‘blues’ se excusan y alegan que la traducción es equivocada y el mensaje que se quiso transmitir es que muy pronto se enfrentarán por UEFA Champions League, y no que den por hecho que los van a eliminar del torneo continental.

Fuente: peru.com