Clash of Clans se actualiza con guerras entre clanes

Clash of Clans

Hace unos meses os hablábamos de la gran noticia que suponía la llegada a Android de Clash of Clans. Desde entonces ha sido un asiduo al top diez de los juegos gratis en Google Play, quizá por su parecido a Age of Empires o por la capacidad que tiene para engancharte desde el principio, la verdad es que es un juego muy interesante. Además, su desarrollador Supercell suele actualizarlo con frecuencia incluyendo características como nieve en invierno que lo hace más atractivo aún.

La última actualización ha añadido la posibilidad de realizar guerras entre clanes con una duración de dos días. El propio juego busca un clan con un desarrollo parejo para que este enfrentamiento sea lo más igualado posible. El primer día es una etapa de preparación destinada al préstamo de tropas, mientras que en el segundo día se desarrolla toda la batalla, donde lo importante es conseguir el máximo número de estrellas posibles.



Clash of Clans guerra
Para acceder a esta nueva característica debemos pulsar en el botón que nos aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Una vez dentro nos encontraremos con dos mapas, uno con los usuarios de nuestro clan y otro con los del clan contrario. En este último mapa podremos explorar las aldeas enemigas para preparar nuestro ataque a conciencia dependiendo de nuestro objetivo.

Al finalizar la guerra el clan ganador se llevará el botín que haya conseguido, que se repartirá entre todos los miembros del clan de manera igualitaria. Como último detalle comentar que estas batallas no influirán de ninguna manera ni en los trofeos que tengamos ni en los escudos que el juego nos aporta cuando nuestra aldea es destruida.

Clash of Clans

Clash of Clans Versión 6.56.1

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Supercell
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

Fuente: xatakandroid.com