Claure publica requisitos para ir al Mundial de Brasil

Página Siete / La Paz

 Compartir una foto, un mensaje o un video impactante en Instagram que demuestre la pasión  por Bolívar es uno de los requisitos para ser parte del concurso que Marcelo Claure, presidente de BAISA, publicó ayer para uno de los tres hinchas que el empresario llevará a Brasil para ver la final del Mundial, si Bolívar se clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores.



 «En este concurso elegiré al primer ganador, sólo es válido si Bolívar se clasifica a las semifinales de la Copa, aclara Claure en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Entre otros  requisitos está: «Sígueme en Instagram, visita http://instagram.com/marceloclaure y haz clic en seguir. Escribe #BolivaralMundial en el comentario y etiquétame con @marceloclaure. Participa hasta este sábado 3 de mayo, a las 22:00, hora boliviana.

 El empresario boliviano informó además que anunciará al ganador en Twitter antes del partido contra Lanús en Argentina (que según el cuadro argentino será el jueves 8, a las 18:45, hora boliviana).

Claure, quien recibió el lunes un reconocimiento del directorio del club Bolívar por su gran aporte a la institución, añadió  que «habrá otro concurso para elegir a dos hinchas más que acompañarán al plantel celeste, en  caso de  que se clasifiquen.
Fuente: paginasiete.bo