Cómo subir de peso rápido

Como-subir-de-peso-rapido-1Al igual que adelgazar, subir de peso también constituye un verdadero desafío. Y como tal, exige profundas transformaciones en el estilo de vida. Pero, ¿qué hay que hacer para subir de peso rápido?

Más calorías

Si quieres tener un cuerpo más curvilíneo, tendrás que incrementar tu ingesta calórica y sumarle alrededor de 500 calorías más a tu dieta. Es probable que una barra de chocolate amargo o un buen milk shake te aporten justo lo que estás necesitando. También, puedes probar incrementar el tamaño de tus porciones.

Jugos de frutas

Otro modo inteligente y nutritivo de agregarle calorías a tu dieta es bebiendo jugos de frutas. Estos tienden a ser bastante calóricos y te aportan muchos de los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.



Pesas

La actividad física es la mejor aliada para tener un cuerpo esbelto, solo tienes que elegir el ejercicio que mejor responda a tus necesidades. Si quieres engordar, tendrás que realizar una rutina de pesas al menos 3 veces por semana. Ella te ayudará a incrementar tu peso corporal, aumentando tu masa muscular y no tus reservas de grasas.

Más proteínas

Si vas a implementar a tus días una rutina de pesas, tendrás que comer más proteínas. Y es que estas son indispensables para aumentar la masa muscular y lograr tonificar el cuerpo. Algunas de las principales fuentes de este nutriente son: la leche, los huevos, el queso, el yogur y la mantequilla de maní.

Snacks calóricos

Esto no significa que tengas que pasarte el día comiendo porquerías. Lo ideal será que optes por snacks saludables, como frutos secos, guacamole o queso. De esta manera, aumentarás tu peso, pero no tu grasa corporal o tus niveles de colesterol.

Vegetales

Los vegetales con alto porcentaje de agua son grandes aliados para adelgazar. Por tanto, si tu objetivo es el contrario, tendrás que elegir vegetales que tengan menos agua y más calorías, como las zanahorias y las patatas.

Fuente: www.imujer.com