Cochabamba: Capturan a presuntos asesinos de hombre en puente Los Andes

013357_600

Los aprehendidos en la FELCC, ayer. rubÉn rodrÍguez

Dos sospechosos de matar a tiros a un hombre en una calle, cerca del puente Los Andes de la zona sur, fueron aprehendidos ayer por investigadores de la División Homicidios de la fuerza anticrimen.
El 1 de abril, Miguel Ángel Montaño Montes, de 31 años, compartía con su pareja en el local El Campeón, en la calle 22 de Julio y avenida 6 de Agosto, cuando surgió una discusión entre él y tres hombres que bebían en otra mesa. El trío se levantó y golpeó a Montaño dentro del mismo local. La dueña se enojó y les pidió que se retiren del lugar para evitar destrozos. Miguel Angel Montaño salió con su concubina y, a media cuadra de El Campeón, los tres agresores volvieron a insultarles.



Uno de ellos sacó un arma de fuego y pese a las súplicas de la mujer le disparó a Montaño en el pecho y en la pierna derecha. Montaño murió y los delincuentes se dieron a la fuga.
Los testigos del crimen proporcionaron a la Policía los rasgos fisonómicos de los sospechosos, además de otros datos que permitieron una rápida pesquisa y la detención de dos personas: Jason Gonzáles Quintana (18) que es el joven que discutió con la víctima dentro del local, y su cómplice, un adolescente de 16 años cuya identidad se resguarda en cumplimiento de la ley. Los aprehendidos dijeron que no conocían a la víctima y que otros la mataron. Después acotaron que Montaño era problemático, pero insistieron en que otros pandilleros lo asesinaron.

Fuente: Opinión