¿Cómo elegir las puertas adecuadas para la decoración de tu casa?

La puerta es un elemento importante en el ámbito de la decoración puesto que su estilo determinará cómo es nuestro hogar tanto por fuera como por dentro.

Lima. En el mercado existen infinidad de modelos y estilos de puestas, pero aquí te mostraremos dos modelos distintos:



1. La primera opción, simple y a la vez moderna, mezcla dos materiales como la madera y el vidrio. Se trata de una puerta rectangular en la que se los vidrios se encuentran incorporados en franjas verticales. Es ideal para otorgarle luminosidad a la casa, puesto que la luz natural se refleja a través de los vidrios.

2. La segunda opción es un tanto más innovadora puesto que es una puerta moderna teñida de un amarillo anaranjado con diseños grabados en formas onduladas, espirales y curvas. El último diseño es para casas con un estilo muy particular. Si eres una persona osada, este tipo de puerta es el indicado para ti.

Pero a la hora de comprar una puerta, se debe tener en cuenta también el material en la que está confeccionada. Existen muchas alternativas como las puertas de fibra de vidrio, de madera sólida, de aluminio y de acero.

En lo que respecta a las puertas de madera, se puede decir que son más económicas que las de fibra de vidrio, y además otorgan calidez. Asimismo requiere de un barnizado todos los años por las inclemencias del tiempo.

Fuente: Mundohogar.com

Fuente: peru.com