Desirée celebró con 500 invitados

Cumpleaños. La presidenta del Concejo Municipal tuvo una masiva fiesta por su aniversario natal. El buri fue en su trabajo

Los funcionarios del Concejo Municipal organizaron una fiesta con aproximadamente 500 invitados, para celebrar un año más de vida de la presidenta de dicha institución, Desirée Bravo, que en lugar de hacer una fiesta privada, quiso compartir ese momento con los vecinos de distintos distritos de nuestro municipio.

Los presentes hicieron sentir su cariño con buenas ‘vibras’ y calurosos aplausos cada vez que la agradecida cumpleañera terminaba una frase durante su discurso, el cual fue interrumpido por un invitado que gritó “yo traje los cuñapeses”, haciendo que estallen risas entre los asistentes.



Los mariachis y la banda le dieron el toque musical a la mañana y los más bullangueros fueron los vecinos de la Pampa de la Isla, distrito en el cual la líder política concentra su trabajo social y  partidario.

Para deleitar los paladares de la concurrencia invitaron cinco tortas, salteñas y sándwiches que se acabaron en un santiamén

so6

Desirée Bravo y su padre, Guido Bravo Vaca Díez, agradecieron las muestras de cariño

Fuente: El Deber