Dolores Fonzi, confiesa que consume marihuana delante de sus hijos

dolores-fonzi

Dolores Fonzi, mujer de Gael García Bernal: «Hago casi todo estando fumada»

La actriz Dolores Fonzi ha confesado que consume marihuana desde hace veinte años, prácticamente los mismos que lleva haciendo televisión. «En su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió,ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos», señaló en una entrevista concedida a la revista THC–autodenominada como la «revista de la cultura cannábica»–.

Dolores Fonzi, mujer del actor mexicano Gael García Bernal, habló sin tapujos sobre su adicción a esta droga afirmando que no influye en su vida diaria: «Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los niños al parque, les doy de comer, les baño, doy la cena y entonces me fumo un cigarrillo de marihuana, que es para mí como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir».



Sobre consumo y la relación con sus hijos, explicó: «Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se lo diría. De hecho me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, y que ellos después hagan lo que quieran. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino», relata la actriz porteña en la revista THC, que utiliza su imagen como portada de su último número.

doloresfonzi

Fuente:www.abc.es