El nuevo Huawei Ascend P7 se deja ver por primera vez

Sin t%C3%ADtulo5 El nuevo Huawei Ascend P7 se deja ver por primera vez

El próximo 7 de mayo lo podremos ver y tocar en París y os contaremos todo sobre la presentación oficial del nuevo Huawei Ascend P7 pero hoy mismo ya hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo dispositivo móvil del fabricante chino y del que hasta ahora no se podía haber visto absolutamente nada.

La calidad de las imágenes es muy superior a la de las filtraciones habituales así que tal vez la filtración pueda tener muy mucho que ver con la propia Huawei y con su intención de “calentar” el evento que tendrá lugar en la capital francesa la próxima semana.



El nuevo Huawei Ascend P7 sigue las líneas de diseño que ya pudimos ver en el Ascend P6 y en cuanto a lo que podemos ver en la pantalla del dispositivo llama la atención lo bien que luce la versión 4.4 KitKat de Android.

11 El nuevo Huawei Ascend P7 se deja ver por primera vez

Huawei

Como ya os comentábamos hace unos días están serán algunas de las principales características del nuevo dispositivo móvil de Huawei:

  • Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Kirin 910T quad-core a 1.8 GHz
  • Cámara: 13 megapíxeles / frontal 5 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Batería: 2.500 mAh

Huawei

Y recuerda que si quieres conocer absolutamente todos los detalles de este nuevo dispositivo móvil permanece muy atento a este sitio web ya que el próximo 7 de mayor te contaremos absolutamente todo sobre este nuevo Huawei Ascend P7

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/