El robot volador que pedía 35.000 en kickstarter y se llevó 1 millón de dólares

Un “dron de bolsillo”, un multicóptero que pedía 35.000 dólares en Kickstarter y que hace pocos días que finalizó su campaña rozando el millón de dólares, eso es lo que desde AirDroids han conseguido ofreciendo un dron extremadamente portátil, capaz de llevar una cámara para filmar todo lo que queramos desde las alturas.

El GoPro de los drones, así lo anuncian ahora en la web de la compañía airdroids.com, donde puede solicitarse desde su tienda online en modo de reserva, ya que aún no están fabricados.



La campaña que realizaron fue bastante atractiva, llamando la atención lo portátil que es el robot, permitiendo desplegarlo completamente y levantarlo en cuestión de minutos, grabando a una altura máxima de 1.500 metros (5000 pies), distancia permitida entre el dron y el piloto (altura teórica, ya que las leyes de cada país limitan la altura máxima para no tener problemas con el espacio aéreo reservado para otros tipo de vehículos).

929.000 dólares en 60 días y cientos de pedidos que ahora tienen que atender en todo el mundo; seguramente comenzaremos dentro de poco a ver una infinidad de vídeos en Youtube grabados desde este pequeño gran juguete.

Es difícil decidir si estamos en el año de los drones o en el de las prendas inteligentes.

Fuente: wwwhatsnew.com