Formas de ser sexy sin siquiera intentarlo

Hay chicas que con tan sólo un pie en la puerta, saben cómo llamar la atención de hombres y mujeres por igual. Todo es cuestión de actitud y personalidad.

Lima . Para ser sexy todo se trata de la actitud y confianza que proyectas. No hay nada más sensual que una mujer que tiene confianza en sí misma y que sabe perfectamente lo que vale. No es cuestión de físico, va mucho más allá. Se trata de la forma en la que te comportas y manejas las situaciones.

SIÉNTETE SEGURAUna mujer que tiene confianza en sí misma es la primera en llamar la atención de un hombre. Camina segura, ten la mirada fija, la frente en alto siempre y da pasos firmes. Sonríe confiada y muéstrate divertida. No hay nada más interesante que una dama que sabe como pasarla bien sola.



SE MISTERIOSACada mujer tiene una historia, un pasado interesante que ocultado muchos secretos. En las primeras citas es esa incógnita de quién eres y qué pretendes lo que mantiene el suspenso y el interés. Se auténtica, pero más que nada, no reveles todo de ti, deja que esa persona que te interesa te vaya conociendo de a pocos.

OLVIDA TUS DEBILIDADESTodas tenemos defectos, a todas nos incomoda una parte de nuestro cuerpo y hay algo que quisiéramos cambiar. Pero todo esto que a ti te molesta, te hace única. Nunca menosprecies ninguna parte de ti y olvida los prejuicios que tú misma tienes de ti. Ponte en la mentalidad de que tú misma creas la imagen que proyectas y entre más segura, más evidentes serán tus mejores cualidades, físicas e intelectuales.

Fuente: peru.com