Godzilla: Mira el más reciente y revelador tráiler

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la nueva versión de Godzilla con imágenes mas reveladores sobre lo que podemos esperar de la cinta.

Estados Unidos. La nueva versión de “Godzilla” trae de vuelta al legendario monstruo 60 años después de que apareciera por primera vez en el cine. “Godzilla” llegó primero en su versión japonesa “Gojira” en 1954, y en 1998 tuvo su primera adaptación estadounidense protagonizada por Matthew Broderick.

El nuevo avance muestra a Godzilla destruyendo todo a su paso, arrasando con el Barrio Chino de Nueva York. Son sin lugar a dudas imágenes más reveladoras de todos los anteriores tráilers.



Esta nueva versión está dirigida por Gareth Edwards y tendrá la participación de Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y David Strathairn.

La nueva versión de la monstruosa criatura gigante llega a la pantalla grande el próximo 16 de mayo, y las expectativas son grandes pues han lanzado con cuentagotas nuevas y distintas imágenes para alimentar las ansías de ver el film.

Fuente: peru.com