Guardia de seguridad de una discoteca es asesinado con múltiples disparos

La Paz. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Julio Mariscal, informó el jueves que en la madrugada la División de Homicidios y el Instituto Científico de la Universidad Policial (ICUP) realizaron el levantamiento legal de un cadáver, que corresponde a un guardia de seguridad de una discoteca, que fue asesinado con múltiples disparos.

imageFoto ilustrativa internet

‘Personal de homicidios se hicieron presentes en la escena del crimen, la división del ICUP respecto a un hecho por arma de fuego, lugar donde se hizo el levantamiento legal de un cadáver, de una persona de sexo masculino de 41 años de edad, el mismo que desempeñaba la función de seguridad en este local La Paceña’, precisó en conferencia de prensa.



    El jefe de la FELCC dijo que aún no se identificó al responsable o las personas que propiciaron ese hecho delictivo.

    ‘Hay varias hipótesis los datos y evidencias colectando, se tiene entendido que dos individuos o uno haya disparado, pero se va determinar la situación en las investigaciones’, respaldó.

    Asimismo, Mariscal informó que de este hecho otro guardia de seguridad resultó herido con un disparo en la pierna.

    ‘Se hizo la verificación de su compañero de trabajo con una herida en el muslo derecho el mismo está en el hospital de Clínicas internado’, agregó.

Fuente: ABI.