Holanda: Una reportera cae al agua mientras hacía una entrevista

La periodista estaba entrevistando a un alcalde en Holanda cuando cometió un desliz y acabó nadando en el río mientras sus compañeros trataban de rescatarla.

Ámsterdam. Esta reportera holandesa pretendía realizar una entrevista al alcalde de la localidad de Kampen, en Holanda, en un barco amarrado al puerto fluvial de la localidad. Sin embargo, durante la charla cometió un pequeño desliz que le acabó costando caro, arruinando la entrevista con un final inesperado.

Aunque todo parece trascurrir con normalidad, cuando la entrevistadora hace el amago de agarrarse de una de las cuerdas de la embarcación, resbala de esta cayendo a las aguas del río. El alcalde, Bort Koelewijn, trata de ayudar a la desafortunada periodista, mientras que uno de sus compañeros intenta de que se aferre a la tubo del micro.



Al final le lanzan un salvavidas al que la pobre se aferra mientras no para de repetir “¡Esto no es bueno!”. El video se ha hecho viral con rapidez y en apenas un día ya lleva más de un millón de visitas.

Fuente: peru.com