Matan con 3 puñaladas a ex recluso de Palmasola

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1404280710.mp4]

Cuerpo. El cadáver fue retirado del local por los dueños y abandonado en la acera.

Un hombre de 32 años perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo por un grupo de personas que consumían bebidas alcohólicas en una rockola por la zona de la avenida Piraí. Los cortes afectaron a su corazón y pulmón, quitándole la vida en minutos. El cuerpo permaneció en el lugar poco más de 3 horas hasta que llegó la Policía. Hay una sospechosa detenida y 3 personas prófugas.



Amedrentaron a la víctima mientras bebía.Pasada las 21:00 del sábado, Iván Paredes se encontraba en un bar ubicado sobre la avenida Piraí, próximo al 4to anillo, lo acompañaba una mujer identificada como Carmen, que permanece detenida como testigo y sospechosa del asesinato.

Según relatan testigos, Iván fue intimidado por un par de sujetos que lo amedrentaron, sin embargo este no reaccionó.

Minutos después se levanta de la mesa y se dirige al baño, en ese momento es acosado por una mujer que intenta agredirlo con un cuchillo, en el forcejeo el arma cae al suelo y la mujer pide ayuda; uno de sus acompañantes se acerca a ellos, levanta el arma y apuñala dos veces el pecho de Paredes, quien luego cae al suelo y es golpeado y acuchillado una vez más por la espalda.

Los dos primeros cortes dañan el ventrículo izquierdo del corazón  y el último el pulmón, causando la muerte casi instantánea del hombre.

Investigan a la sospechosa detenida.
Los familiares del fallecido que ayer realizaron las gestiones para retirar el cuerpo de la morgue y velarlo en el barrio Villa Rosario, sospechan de la mujer que acompañaba a  Iván, sin embargo no descartan que la agresión sea por venganza, pues agregaron que "mi hermano salió de Palmasola hace un mes y poco sabíamos de qué es lo que hacía", dijo Juan Carlos Paredes.

Iván no tenía oficio conocido, comentó su padre, a quien había prometido reformarse y conseguir trabajo luego de salir de la cárcel, sin embargo su hermano lamenta que "se ponía a beber y se perdía varios días. Es una pena como terminó su vida", agregó Juan Carlos.

Fuente: Red Uno, El Día