Keanu Reeves protagonizará lo nuevo de Eli Roth

Keanu Reeves

A finales de febrero descubríamos que Eli Roth iba a dirigir ‘Knock Knock‘ (2015), pero seguro que muchos contábamos con que aún fuesen a pasar unos meses hasta que el proyecto avanzase, ya que es lo habitual en estos casos. No ha sido el caso, ya que Roth ha conseguido sacar adelante la película en tiempo récord y acaba de confirmarse que Keanu Reeves va a ser el gran protagonista de la función.

Reeves dará vida en ‘Knock Knock’ a un hombre casado que se queda solo en casa, pero de repente aparecen un par de bellas jovencitas que pondrán su vida patas arriba. Otro detalle que quizá os interese es que la española Ana de Armas va a interpretar a una de las dos mujeres, mientras que la otra tendrá el rostro de Lorenza Izzo. También está confirmada la presencia de Ignacia Allamanda, que dará vida a la esposa de Reeves, Colleen Camp y Aaron Burns.



El rodaje de ‘Knock Knock’, que cuenta con un guión escrito por Nicolás López, Guillermo Amoedo y el propio Roth, comenzará el próximo 14 de abril, apenas tres días después de que llegue a los cines españoles ‘El poder del Tai Chi‘ (‘Man of Tai Chi’, 2013), la primera película dirigida por Reeves, a quien también pudimos ver hace poco en ‘La leyenda del samurái: 47 Ronin‘ (‘47 Ronin’, Carl Rinsch, 2013).

Vía | Deadline

Fuente: blogdecine.com