La cocina gourmet de Casa Cor Bolivia

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201404171913.mp4]

Un gran talento y creatividad son palabras que definitivamente describen el trabajo realizado por los arquitectos Katherine Jordán, Juan Carlos Pedraza y la decoradora Roxana Aguilera; quienes con la Cocina Gourmet en Casa Cor Bolivia  nos dan el mensaje : “Cocinar es divertido”.

La arquitecta Jordán sobre la innovadora Cocina expuesta en Casa Cor dio a conocer algunos detalles que hicieron crear este maravilloso espacio:



¿Qué le inspiró en el diseño de su espacio?

Crear un espacio Gourmet con un diseño innovador una propuesta novedosa que deja de lado el clásico mueble superior, para dar paso a uno donde se tienen los utensilios de cocinas que son piezas con alto grado de diseño industrial, sin sacrificar la funcionalidad de una cocina de hogar. En un mezanine que surge de la gran altura del recinto, se crea un espacio ideal para el chef.

Descripción del espacio

El diseño de dos ambientes en uno : en planta baja es una cocina del día a día, funcional, elegante, colorida y llena de sorpresas que invita a compartir gratos momentos.

Se aprovecha una gran altura del espacio original para lograr un mezanine al cual se accede por una escalera-mueble de un diseño innovador para el máximo aprovechamiento del espacio y encontrar el espacio Gourmet del chef donde la modernidad y el confort son propicios para las nuevas creaciones culinarias.

Materiales utilizados

Tramontina es el co-autor del espacio con todos sus artículos de cocina desde los lavaplatos, hornos, hasta las ollas. Masisa con sus melaminicos símil madera para el toque hogareño, revestimientos Eliane, un mural impreso en cerámica full HD de Cerabol, grifería Deca, elementos arquitectónicos de Tecnopor, empapelado y pinturas de casa color, heladera de Elemento, artículos decorativos de Casa Moda y 220 y electrodomésticos de Sweet & Home.

Fuente: PAT