¡Logra el balance de tu energía con 4 consejos!

Si quieres tener tus energías recargadas, entonces es mejor que sigas estos cuatro consejos. Así tendrás mayor vitalidad para realizar tus actividades diarias.

Lima. La tecnología que usamos día a día, nos hace cada vez despegarnos o alejarnos más de lo que realmente somos. Andamos más conectados con diferentes aparatos y no nos preocupamos por encontrarnos con nosotros. Es así en que nuestra energía se ve esparcida y no tenemos un balance sobre de ello.



Si quieres lograr el balance de tu energía, entonces anota estos cuatro consejos y ponlos en práctica:

Silencio: Es bueno despegarse de la bulla, como el de los audífonos del celular. Mantener la calma y la mente liberada del ruido que escuchamos todo el día es necesario para lograr el balance de nuestra energía.

Aromas Terrosos: Lleva pequeños pomitos de aromas terrosos. Estos olores calman tu mente y además te dan más energía. Estar conectados a la naturaleza con estos aromas evita que nuestra mente se distraiga.

Contacto con la naturaleza: No hay nada mejor que mantener el contacto con la naturaleza. Visita o decide dar un paseo a un bosque o un lugar que te permita palpar la belleza natural. La naturaleza es capaz de brindarte su energía.

Aléjate de la electricidad: No hay nada peor que consuma tu energía que la electricidad. En vez de rodearte de objetos electrónicos, es mejor que los reemplaces por plantas, sobre todo el cactus que otorgan un ambiente con buena energía.

Come raíces: Incluye un poco de raíces a tu menú diario y verás cómo tus energías son recargadas. Las más recomendables son raíces de zanahorias, nabos y camotes.

Fuente: peru.com