Malaysia Airlines: Cambiaron las últimas palabras del piloto

El diálogo entre los controladores de vuelo y el avión de Malaysia Airlines terminaba con un: “Todo bien, buenas noches”. Ahora hay otra versión.

Kuala Lumpur . La última conversación entre los controladores aéreos y el avión del vuelo MH370 de Malaysian Airlines fue “buenas noches, Malaysian tres, siete, cero”, según informe del ministro de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein.

“Queremos confirmar que la última conversación en la transcripción entre los controladores de tráfico aéreo y la cabina fue a las 01.19 (hora malasia) y fue “buenas noches, Malaysian tres, siete, cero”, dijo Hishamudin en un comunicado emitido anoche.



La nota indicó que el ministro ha ordenado a la investigación que facilite la transcripción durante el próximo encuentro con los familiares de los pasajeros, indicó el diario “The Star”.

Anteriormente, se informó que las últimas palabras desde la cabina registradas fueron “muy bien, buenas noches” unos dos minutos antes de que los sistemas de comunicación del avión fueran apagados.

La aerolínea dijo entonces que la voz parecía ser del copiloto, Fariq Abdul Hamid.

Fuente: peru.com